Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Por qué el equipo busca contorsionistas para la octava temporada?

    La nueva entrega de la exitosa ficción zombi constará de 16 episodios divididos en dos partes. La primera de ellas se estrean el 22 de septiembre en AMC y un día más tarde llega a Fox España.

    La octava temporada de The Walking Dead que AMC estrenará el próximo mes de octubre promete tener las dosis de acción que le faltaron a la séptima entrega.

    Como recordarás, a pesar de ser en la que conocimos mejor a Negan y los Salvadores, la séptima temporada de la ficción zombi fue muy criticada por su ritmo pausado y por sus episodios carentes de acción y centrados en determinadas tramas. Las quejas de sus seguidores se hicieron notar en los datos de audiencia y el equipo tuvo que defender en incontables ocasiones que el ritmo escogido estaba al servicio de conducir la historia hasta un determinado lugar.

    Efectivamente, en el final de temporada llegamos a ese lugar y la guerra entre Negan y el resto de comunidades de supervivientes será el núcleo central de los nuevos episodios, ya desde la premiere de la octava entrega.

    La acción está garantizada y, curiosamente, el equipo ha puesto en funcionamiento un casting poco tradicional. Según publica Backstage, la serie de AMC busca contorsionistas para interpretar personajes de fondo.

    ¿Por qué 'The Walking Dead' quiere contorsionistas?

    El motivo oficial por el que The Walking Dead quiere personas de gran elasticidad y flexibilidad no ha sido, por supuesto revelado, pero desde el sitio web Screenrant ya han comenzado a hacer las primeras especulaciones.

    La primera idea que se nos viene a la cabeza es que, dada su condición de extras, los contorsionistas interpretarán zombis, aunque zombis afectados por algún tipo de ataque que los deje en alguna complicada postura. No obstante, los efectos especiales del equipo liderado por Greg Nicotero podría hacer frente al reto al igual que se ha hecho a lo largo de toda la trayectoria de la serie. Otra opción sería que interpreten a miembros de las distintas comunidades, no protagonistas, que se encontrasen en una situación similar a la hipotéticamente planteada para los caminantes. Independientemente de qué se trate, está claro que el equipo busca innovar y sorprender aún más en los nuevos episodios.

    Según la llamada de casting, los candidatos a estos papeles deben ser capaces de "doblar sus brazos y hombros en varios ángulos únicos" y pueden ser personas entre 18 y 50 años, sin importar género o etnia.

    La nueva entrega de la exitosa ficción zombi constará de 16 episodios divididos en dos partes. La primera de ellas se estrean el 22 de septiembre en AMC y un día más tarde llega a Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top