Mi cuenta
    'Juego de Tronos': las divertidas ideas de los actores para los futuros 'spin-off' de la serie

    Cuatro guionistas ya están trabajando con George R.R. Martin en ideas para la producción de varios títulos precuela de la serie estrella de HBO.

    Juego de Tronos se aproxima a su recta final. Tras el desenlace de la séptima entrega tendremos que esperar más de un año para el estreno de la octava temporada, que pondrá el broche de oro definitivo a la historia en tan sólo seis episodios. Sin embargo, HBO se resiste a que ahí finalice todo y hace algunos meses confirmaba su siguiente paso: cuatro potenciales 'spin-off' precuela en los que ya están trabajando cuatro guionistas y el autor de la obra George R.R. Martin.

    Desde entonces, la información sobre las nuevas series ha sido muy escasa. Sabemos que Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray son los guionistas encargados de cada una ellas, que HBO no pretende que las cuatro salgan adelante y que no estarán protagonizadas por personajes de la exitosa ficción de HBO. No obstante, Jane Goldman ha confirmado que el suyo será "reconocible por un evento del pasado".

    Aunque nadie en el equipo sabe nada sobre los 'spin-off', varios miembros del reparto han contado a Shortlist algunas de sus locas ocurrencias para nuevas series que pudiesen dar el relevo a Juego de Tronos:

    John Bradley-West (Samwell Tarly): "Sam y Gilly van por ahí probando qué restaurantes son aptos para ir con niños".

    Jacob Anderson (Gusano Gris): El encargado de interpretar al líder de los Inmaculados apuesta por un "cambio de cuerpo, fantástico y musical" para su personaje.

    Pilou Asbæk (Euron Greyjoy): "Un programa de cocina de Varys y Meñique".

    Neil Portman(Podrick Payne) quiere "un musical Rock&Roll con purpurina".

    Rory McCann (El Perro) estaría encantado de ver más dinámicas entre Sandor Clegane y Arya Star, en una especie de divertido "viaje por carretera".

    El estreno de la octava temporada de Juego de Tronos no está previsto hasta finales de 2018 o 2019. Mientras, los 'spin-off' (ya sea uno o varios, finalmente) no verán la luz hasta , como mínimo, un año después del final de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top