Mi cuenta
    'La Zona': inquietante primer 'teaser' de la serie sobre un desastre nuclear de Movistar+

    Desarrollada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo ('Crematorio'), la ficción está protagonizada por Eduard Fernández, Alexandra Jiménez, Emma Suárez y Álvaro Cervantes, entre otros.

    Ya puedes ver un primer 'teaser' oficial de La Zona, la esperada producción original de Movistar+ que, desarrollada por los creadores de Crematorio Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, será preestrenada en la 50 edición del Festival de Sitges. 

    Descrita como un "thriller policíaco contemporáneo e hiperrealista", la historia de la serie transcurre tres años después de un catástrófico accidente nuclear que arrasó parte del Norte de España. Los 40 kilómetros que rodean la zona del desastre es considerada Zona de Exclusión y está completamente deshabitada, hasta que Héctor, un policía que se incorpora tras una larga baja, debe investigar un crimen que ha tenido lugar en las inmediaciones del desastre: un hombre ha aparecido brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión.

    Sus primeras pesquisas no tardarán en arrastrarle a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido tras la terrible catástrofe.

    La serie ha sido rodada en su totalidad en localizaciones exteriores de Asturias y Madrid, su primera temporada consta de ocho episodios y su elenco está formado, entre otros, por Eduard Fernández en la piel del protagonista, Emma Suárez, Alexandra Jiménez, Álvaro Cervantes y Alba Galocha.

    Tras su estreno internacional en Sitges, La Zona se estrenará en Movistar+ el próximo 27 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top