Mi cuenta
    'Los 100': el actor español William Miller será el gran villano de la quinta temporada

    La nueva entrega de la serie no se estrenará en CW hasta 2018.

    El gran villano de la quinta temporada de Los 100 es un nombre que conoces más que de sobra: William Miller, el actor español y británico que recordarás por una larga lista de papeles tanto en la gran como en la pequeña pantalla. Cuéntame cómo pasó, Isabel y más recientemente su incorporación como regular en La que se avecina.

    Según ha publicado TVLine, Miller interpretará a Robert McCreary, un personaje que ha sido descrito de la siguiente manera:

    Es un misterioso prisionero a bordo de la misión minera a larga distancia enviada desde nuestro tiempo. Antiguo responsable de un poderoso sindicato del crimen, sus métodos rudos y violentos hacen de él un antagonista realmente formidable para nuestros héroes

    William Miller y el creador de Los 100 Jason Rotherberg no son desconocidos. A principios de año, el actor fue fichado para interpretar un papel en el piloto de Searchers, la nueva serie del productor junto a Greg Berlanti que no llegó a salir adelante. Según explica Rotherberg a TVLine, se "enamoraron" por completo de Miller, así que no han dudado en volver a contar con él para un papel en Los 100.

    La quinta temporada de Los 100 verá la luz en CW en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top