Mi cuenta
    'American Horror Story: Cult': Los payasos reales se ofenden la imagen que la serie da de ellos

    La ficción antológica de Ryan Murphy regresa con su séptima temporada el próximo viernes en FX.

    Poco menos de una semana queda para el estreno de la séptima temporada de American Horror Story: Cult. La ficción antológica de Ryan Murphy regresa con otra entrega terrorífica ambientada en los días posteriores a la victoria de Donal Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. FX reveló hace ya algunas semanas el tráiler, que podéis ver sobre estas líneas, y con el que se aclaró un poco más la trama de los nuevos episodios.

    Uno de los temas principales será la coulrofobia, el miedo a los payasos, por lo que las personas que la sufran poco podrán ver de esta nueva temporada. Es esto precisamente lo que en estas semanas ha llevado a los profesionales del sector a protestar sobre la imagen terrorífica que se da de los payasos en la serie y lo que estaría incitando miedo a la población que ve la ficción.

    Desde la Asociación Mundial de Payasos, su presidenta Pam Moody ha dejado unas declaraciones en defensa de la imagen para toda la gente que trabaja de ello:

    La mejor manera es que todo verdadero payaso profesional esté ahí fuera en público y hable y se reúna y salude. El papel de una persona payaso, independientemente de su estilo de payasada, está destinado a traer alegría y risa, para traer humor a un mundo que duele. Los payasos no sólo son risas. Se trata de escuchar y cuidar

    La denuncia coincide con que la serie creada por Murphy trae de vuelta en este nueva entrega al terrorífico payaso Twisty, interpretado por John Carroll Lynch, y que su espantoso rostro no ayuda a la coulrofobia.

    El próximo viernes 8 regresará a la pequeña pantalla AHS: Cult, en FX

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top