Mi cuenta
    Jeph Loeb afirma que más series de Marvel para la cadena ABC

    'Inhumans' es la nueva apuesta para este mes de septiembre.

    Mientras la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D se estrenará previsablemente en 2018 -o finales de 2017-, Marvel's Inhumans aterriza en ABC este mes de septiembre como uno de los estrenos más destacados. Pero parece que no son los únicos proyectos de Marvel televisión que tendrá la cadena. El director de Marvel, Jeph Loeb, ha hablado con CBR sobre más contenido Marvel y su forma de distribuirse entre las distintas cadenas de televisión.

    Absolutamente. Absolutamente. Obviamente, estas no son cosas de las que pueda hablar. Pero miren, como sucede con cada una de las redes que tenemos, y ya sea con Fox o con FX o con Freeform, o con Hulu o con Netflix, ABC siempre será nuestra nave nodriza

    Bien es cierto que otras series como Daredevil o The Defenders han pasado a formar parte de la plataforma en streaming de Netflix, pero eso no significa que Marvel se deSligue de ABC y así es como lo explica:

    Creo que la gente confunde el hecho de que vayamos a otras cadenas como una señal de que no estamos en ABC. La verdad del asunto es que esos programas no eran apropiados para que estuviéramos en ABC. ¿Cómo sabemos eso? Hablamos con ABC y hablamos de lo que estás buscando

    Habrás que esperar para ver qué confirmaciones y nuevas series llegan a la cadena productor del sello de Marvel, que como bien recoge Loeb siempre han tenido una conexión de contenidos basada en mayor parte por los acuerdos de propiedad de Disney. Mientras tanto, recuerda que The Inhumans se estrena el próximo 29 de septiembre mientras que la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D todavía no tiene fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top