Mi cuenta
    'Narcos': El verdadero Jorge Salcedo cuenta lo que hay de verdad en su representación en la serie

    La ficción de Netflix tuvo la suerte de contar con los consejos y las historias del protagonista real.

    Netflix

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Narcos

    La tercera temporada de Narcos ya ha llegado a Netflix, lista para que los seguidores disfruten de los nuevos episodios de una sentada, si es que eres aficionado/a a los maratones. En esta ocasión, introduce a Jorge Salcedo, el jefe de seguridad del cártel de Cali y una de las piezas centrales de esta entrega. Dado que la serie se basa en hechos reales -de carácter algo delicado- siempre resulta curioso saber qué opinan sus verdaderos protagonistas.

    Por este motivo, Entertainment Weekly ha hablado con el verdadero Jorge Salcedo y ha comprobado que los guionistas hacen una gran labor para mantenerse fieles a la realidad.

    La historia en general es igual [que la de verdad]. Sin embargo, presentan algunos actos como si los hubiera hecho yo, cuando no fue así. Hay uno o dos incidentes que quizás conocía o estaba alrededor cuando pasaron, pero no siempre era yo quien ejecutaba esas cosas. Pero sé que es algo normal a la hora de hacer películas, es para el dinamismo de la historia y para mantener la atención del espectador al límite

    Pasa página para saber qué escenas son reales y cuáles no.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top