Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Significa esta escena que Jon Snow es inmortal?

    Desde que el Rey en el Norte revivió, todos los fans se han hecho esta pregunta.

    Desde que Jon Snow se recuperó de las puñaladas de los miembros de la Guardia de la Noche y volvió a la vida hay una pregunta que ronda por las mentes de los espectadores de Juego de tronos. ¿El Rey en el Norte es inmortal?

    No es el único guerrero que ha sido revivido en la serie de HBO. Todos recordamos a Beric Dondarrion y las numerosas veces que Thoros de Myr le rescató de la muerte. Ahí queda demostrado que no es inmortal y, a pesar de haber resucitado, puede volver a morir como cualquiera de los mortales. Pero quizás el capítulo 'Más allá del Muro' incluye una pista sobre esta condición de Jon.

    El medio DigitalSpy ha querido rescatar ese momento en el que Jon cae al agua helada rodeado de wights. Para cuando vuelve a salir, no hay ninguna criatura a su alrededor, lo que quiere decir que ha pasado un tiempo. El suficiente para que los fieles del Rey de la noche hayan podido moverse tanta distancia. Y, recordamos, no se mueven muy deprisa, más bien todo lo contrario.

    Dicho medio plantea la posibilidad de que hayan pasado 10 minutos hasta que la zona se ha despejado, lo que quiere decir que Jon ha permanecido bajo el agua helada más tiempo del que cualquier ser humano pueda soportar. Esto significaría que Jon Snow es inmortal.

    Pero también dan otra opción. Como hemos visto lo resistente que es Daenerys al fuego -no puede hacerle daño-, ¿puede ocurrir que Jon sea igual de resistente al hielo? La tercera posibilidad es que, simplemente, los guionistas no hayan calculado bien el tiempo que permaneció bajo el agua. ¿Tú qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top