Mi cuenta
    'Narcos': ¿Qué ha sido del agente Steve Murphy en la tercera temporada?

    El personaje interpretado por Boyd Holbrook es una de las grandes ausencias de la nueva entrega de la serie estrella de Netflix.

    La esperada tercera temporada de Narcos ya está disponible en Netflix. Tras el desenlace de la segunda entrega, con la caída de Pablo Escobar y el Cártel de Medellín, los 10 nuevos episodios de la que ya tiene el honor de ser una de las series más icónicas de la plataforma de 'streaming' contarán la historia del Cártel de Cali, que, liderada entre otros por Gilberto Rodríguez Orejuela, se hizo con el control casi en su totalidad de la distribución de cocaína a nivel mundial.

    Como no podía ser de otra manera, muchas caras nuevas se incorporan en esta nueva entrega de la serie -también los españoles Javier Cámara y Miguel Ángel SIlvestre-, mientras que otros miembros del elenco original se mantienen. Es el caso de Alberto Ammann, cuyo personaje Pacho Herrera gana protagonismo respecto a la primera y segunda temporada, o de Javier Peña, el carismático agente de la DEA encarnado por Pedro Pascal convertido ahora en el narrador de la historia.

    ¿Qué ha sido, sin embargo, de su compañero Steve Murphy? Desde que la tercera temporada de Narcos viese la luz en Netflix, muchos se han preguntado por el personaje de Boyd Holbrook, puesto que era uno de los grandes protagonistas en las dos anteriores entregas.

    Sin embargo, la ausencia de Boyd Holbrook se confirmaba hace unos meses por el propio actor, cuando comenzaba la producción de los nuevos episodios de la serie. Según explicaba él mismo, la historia de su personaje ya se había contado: "Se está rodando ahora, pero no conmigo. No estoy en ella".

    Además, Pedro Pascal ha explicado la ausencia del personaje en la historia en declaraciones a The Hollywood Reporter con motivo del estreno:

    Sí, ¡estoy solo! Soy una cara familiar y esta es sólo la siguiente fase. Murohy quería una vida, en la vida real. Los Murphy adoptaron dos niñas colombianas y, para estar juntos y llevar una familia, eso significaba obviamente que no podía seguir haciendo esto. No sé su se retiró oficialmente tras la muerte de Escobar, pero volvió con su familia. Y esa es la sencilla historia que se está contando por lo que yo sé. Pero nunca se sabe, siempre pueden traerle de vuelta

    La tercera temporada ya está disponible en Netflix España.

    'Narcos': Así eran en realidad los protagonistas de la tercera temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top