Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau cree que algunos personajes principales serán convertidos en espectros

    El actor que interpreta a Jaime Lannister en la ficción de HBO afirma que ese es su mayor miedo.

    La séptima temporada de Juego de Tronos ya ha terminado y, pese a que a los fans les cueste admitirlo, es un alivio no estar nervioso por si tu personaje favorito de la ficción muere. No obstante, los actores que siguen vivos en la serie no pueden parar de darle vueltas, entre entrega y entrega, a lo que les pasará en la octava y última temporada.

    Uno de ellos es Nikolaj Coster-Waldau, quin da vida a Jaime Lannister en la ficción. La última vez que le vimos fue en el episodio final de la séptima entrega titulado 'El dragón y el lobo' (7x07) y en él, el hermano y amante de Cersei Lannister (Lena Headey), abandonaba Desembarco del Rey y a su reina sin desvelarse su destino. Pero, ¿cuál es el mayor miedo del intérprete ahora que solo quedan 6 episodios por delante?

    "El miedo es que seré convertido en uno de esos espectros. Eso apestaría", afirma el actor en Esquire. Y es que, el actor está seguro de que algunos de los personajes principales de la serie serán transformados en miembros del ejército del Rey de la Noche.

    "Sabes que algunos de los personaje principales serán convertidos. Van a aparecer algunos personajes con ojos azules por allí. Y, Dios, espero que no sea yo. Eso son tres horas de maquillaje por la mañana. Sé que si [los 'showrunners'] David Benioff y Dan Weiss leen esto, dirán, 'oh, sí, lo haremos'". ¿Estás de acuerdo con Coster-Waldau?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top