Mi cuenta
    'Stranger Things': No hay planes para terminar la serie tras su tercera temporada

    La segunda entrega de la ficción de Netflix se estrena en la plataforma en streaming el 27 de octubre.

    Stranger Things regresa a Netflix con su segunda temporada el 27 de octubre y algunos rumores han señalado que la ficción terminará tras tres entregas. No obstante, el productor de la serie Shawn Levy ha tranquilizado a todos confirmado en Forbes que esto es falso y que todavía queda Stranger Things para rato.

    Por otro lado, los creadores de la serie, los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer, ya han adelantado que la tercera temporada será una realidad y que creen que la ficción terminará en su cuarta entrega, pero ¿es posible que la historia sobrepase ese número? Levy afirma que así será y que la ficción irá evolucionando de acuerdo al crecimiento de sus actores más jóvenes.

    No hay planes para terminar 'Stranger Things' tras su tercera temporada. Ese rumor es falso. Diría que, en estos momentos, tenemos una visión y un arco para la historia más largo que tres temporada. Adicionalmente, no estamos luchando con el hecho de que nuestros niños se están haciendo mayores y ajustaremos nuestra historia para no infantilizarlos. Había algo mágico sobre estos niños en la primera temporada. Son intérpretes peculiares incluso si crecen y su inocencia se reemplaza por formas más complicadas de su identidad. Así que no vamos a intentar esposarles a los niños que eran en la primera temporada. Vamos a intentar crecer con ellos. Vamos a escribir su crecimiento de la misma forma que 'Juego de Tronos' ha hecho con Arya y Sana

    Por supuesto, los planes siempre pueden cambiar y que la serie termine antes de lo previsto o se alargue más de lo que se podía llegar a pensar. Por otro lado, otra posibilidad es que los hermanos Duffer abandonen el proyecto tras la cuarta entrega y que sean reemplazados para que Netflix pueda continuar contando la historia de los habitantes de Hawkins. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de la segunda entrega que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top