Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': imágenes y detalles de la segunda mitad de la tercera temporada

    Todavía no hay fecha confirmada para el estreno de 'Tiempos de Censura' (3x07), pero se espera en las próximas semanas.

    El Ministerio del Tiempo está a punto de regresar con la segunda mitad de su tercera temporada y el FesTVal de Vitoria ha sido el escenario para dar a conocer los detalles de los siete episodios restantes.

    En esta nueva etapa, los ministéricos podrán disfrutar de originales aventuras de las que, como ya es costumbre, formarán parte muchos nombres conocidos. Desde Buñuel hasta un pequeño Miguel Bosé, serán los protagonistas históricos de esta nueva tanda de episodios antes del final. Pero además, buenas noticias parecen llegar desde el propio director de TVE, Fernando López Puig, que ha afirmado que ya "se está pensando en una cuarta temporada".

    Una de las primeras aventuras según TVE "será evitar que Virdiana de Buñuel desaparezca de la Historia y gane el Festival de Cannes". Historias emocionantes ocurrirán en este regreso del Ministerio, que hay que recordar que tiene una ausencia con respecto a las otras temporadas, la de Aura Garrido. Pero nuevas caras han llegado al universo creado por Javier Olivares como Carlos Areces, Miguel Ángel Muñoz y Diego Martín.

    Además, atención ministéricos, porque al igual que el reparto se amplía, también lo hace el universo transmedia. Más allás de los juegos y aplicaciones ya conocidas, el Ministerio contará ahora con una Realidad Virtual llamada 'Salva el tiempo', por la que se podrá recorrer los pasillo del Ministerio e interactuar con los objetos y personajes. 

    La segunda mitad de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo regrasará con el capítulo 28 'Tiempo de censura' (3x07), sin fecha de estreno confirmada. A continuación, podrás ver unas imágenes del episodio para ir calentando motores:

    Tamara Arranz
    Tamara Arranz
    Tamara Arranz
    Tamara Arranz
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top