Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Ed Sheeran cree que su personaje está muerto

    El popular musico protagonizó un cameo en el primer episodio de la séptima temporada.

    Sabíamos que Ed Sheeran serían artista invitado en la séptima temporada de Juego de Tronos, pero aún así nos sorprendió verle ya en el primer episodio de la esperada nueva entrega. Como recordarás, el músico interpretaba a un soldado de los Lannister que, junto a un grupo de compañeros, comía y cantaba alrededor de una fogata cuando Arya Stark (Maisie Williams) se cruzó en su camino.

    Esa fue la última vez que le vimos, pero el artista británico no tiene mucha esperanza en que su personaje siga vivo y respondía así en declaraciones a MTV a las especulaciones que sostienen que fue una de las víctimas de la masacre que, con Daenerys a lomos de Drogon, acabó con la vida de cientos de soldados Lannister.

    Eramos todos muy jóvenes, esos soldados. Dudo que sobreviviese por mucho tiempo, para ser honesto, habiendo dragones en el mundo. [...] Nadie quiere verme volver. Yo quería hacer un cameo, he hecho un cameo. Estoy a gusto con ello. Lo disfruté

    La aparición de Sheean en Juego de Tronos no fue muy bien recibida por los seguidores e incluso el director del capítulo Jeremy Podeswa salió en su defensa: "Vino con la buena intención de hacer un buen trabajo y cantar bien".

    ¿Qué cameos nos sorprenderán en la octava temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top