Mi cuenta
    'Gaga: Five Foot Two': Netflix lanza el primer adelanto del documental de Lady Gaga

    El largometraje se estrena el día 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto, mientras que a la plataforma llegará el próximo día 22.

    Netflix ha lanzado el primer adelanto de Gaga: Five Foot Two, el documental de la cantautora neoyorquina Lady Gaga. En él se ven las primeras imágenes que narrarán el detrás de cámaras y el día a día de esta artista polifacética que ya se le considera icono pop de las última generaciones. Ochos meses es el período que abarca este documental original de la plataforma de streaming y en el que se ve a una Gaga en su rutina cotidiana de estrella.

    Desde los compromisos de trabajo, pasando por las relaciones con amigos y otros artistas, hasta la rutina familiar son las cosas de destaparan a la cantante en este documental de una duración de una hora y cuarenta minutos. Gaga ya había intentando lanzar un documental sobre la producción de su disco 'ARTPOP', pero ha sido este dirigido por Chris Mourkabel el que va a conseguir ver la luz con la ayuda de Netflix, pero esta vez ambientado durante el proceso de creación de su album 'Joanne' (2016).

    En el avance que puedes ver sobre estas líneas, Lady Gaga pronuncia las siguientes palabras: "Voy a pelear como un infierno para que ellos amen esto". Joanne logró gustar y sitúa a la crítica por encima del notable, por lo que obtuvo varios números uno en las listas de éxitos.

    Ahora de la mano de Netflix se conocerá el trabajo que hay detrás del éxito y la personalidad que pone en ello la cantante. El próximo 22 de septiembre se estrenará en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top