Nota películas
Mi SensaCine
    'Juego de tronos': Gwendoline Christie bromea con la mirada que Tormund dedica a Brienne: "es terrorífica"
    Por Sara Heredia — 7 sept. 2017 a las 12:49
    facebook Tweet

    La actriz ha hablado sobre uno de los romances de la serie más queridos por el público, el de Briemund.

    Curiosamente, una de las parejas más queridas por los seguidores de Juego de tronos no es una pareja oficial. El 'romance' entre Tormund y Brienne conquistó a los espectadores desde aquella mirada que el salvaje le dedicó a la guerrera, un gesto que la propia Gwendoline Christie ha calificado de "terrorífico" entre risas en el programa Late night con Seth Meyers.

    No esperaba que eso ocurriera. En el guion simplemente decía 'Tormund le echa un vistazo a Brienne'. No esperaba ese poder, la magnitud, esa intención intensamente sexual de cubrirme con su mirada

    Está claro que ambos actores se llevan muy bien fuera de pantalla y eso ayuda a que exista química entre sus personajes. El pasado mes de mayo, Christie declaró que Kristofer Hivju estaba encantado con los numerosos memes sobre su romance que circulaban por la red.

    "Puedo decirte que está encantado. Comenzó a mandarme algo que ¿creo que se llama meme? Y una selección de imágenes involucrando algunos 'collages' muy creativos hechos por ordenador e imágenes de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic. Yo era Leo, obviamente. [...] No estoy totalmente segura sobre qué intentaba comunicar, pero sentí que estaba contento y eso es lo que importa", comentó la actriz a Belfast Telegraph.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Juego de tronos': los mejores memes sobre el "flechazo" de Tormund y Brienne
    15 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top