Mi cuenta
    'The Crown': Claire Foy odia la idea de que la Reina Isabel II vea la serie

    La segunda temporada de se estrenará en Netflix el próximo 8 de diciembre

    Protagonizada por Claire FoyMatt Smith en la piel de Isabel lI y el príncipe Felipe respectivamente, The Crown fue sin duda una de las series revelación de Nefflix en 2016. Las excelentes críticas recibidas por el título se tradujeron en numerosas nominaciones y premios, destacando entre todos ellos el Globo de Oro a Mejor serie dramática y Mejor actriz principal para Foy. Ahora, el estreno de la segunda temporada es uno de los eventos televisivos del año y Netflix ya ha anunciado que su estreno tendrá lugar el 8 de diciembre.

    La actriz británica se muestra encantada con el éxito, aunque es consciente de la gran responsabilidad que tiene entre manos y, en recientes declaraciones a la revista Town & Country ha confesado que odia la idea de que la Reina Isabel II vea la serie.

    Odiaría la idea de ella viéndolo. Cuando interpretas a una persona real, nunca quieres ser morboso. No quieres desacreditar a una persona. Quiero inventar a alguien. Así que odiaría que lo viese y pensase que he sobreactuado todo

    La actriz ha reconocido además que le afecta la idea de que el personaje sea interpretado por otra actriz, de mayor edad, en futuras temporadas:

    Estoy en una negación constante. No siento que se haya acabado. Estoy esperando enterarme en algún momento de que esta etapa de mi vida ha terminado, pero todavía no ha ocurrido

    ¡Pobre Claire!

    La segunda temporada de The Crown se estrenará en Netflix el próximo 8 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top