Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': así es el nuevo Grey Sloan Hospital tras la reforma

    Un incendio en el último episodio de la 13 temporada destrozó el icónico escenario principal en el que transcurre la serie.

    ABC

    El espectacular incendio con el que se despedía la décimo tercera temporada de Anatomía de Grey la pasada primavera se ha traducido en un cambio de imagen para el hospital en la 14 entrega de la serie de ABC. Entertainment Weekly ha publicado varias imágenes en exclusiva en las que vemnos el nuevo aspecto del Grey Sloan Memoral Hospital.

    Segúhn explica Chandra Wilson, con una parte del hospital completamente destruida, Bailey verá la oportunida perfecta para una renovación: "Definitivamente vamos a experimentar mejoras soeméticas y varios cambios. Es otra forma para que Bailey pueda poner su sello en las cosas".

    Sin embargo, Kevin McKidd adelanta que su compañera podría acabar exagerando un poco las cosas: "Algunas personas tienen problemas con ello".

    Entertainment Weekly
    Entertainment Weekly
    Entertainment Weekly
    Entertainment Weekly
    Entertainment Weekly

    La 14 temporada de Anatomía de Grey se estrena con doble episodio el próximo 28 de diciembre en la cadena estadounidense ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top