Mi cuenta
    Entrevistamos a Ruben Blades y Daniel Sharman ('Fear The Walking Dead'): "La tercera temporada terminará en cliffhanger"

    La segunda mitad de la tercera entrega de la serie llegará a AMC España en simultáneo con Estados Unidos en la madrugada del domingo 10 al 11 de septiembre a las 3.30 horas.

    La recta final de la tercera temporada de Fear the Walking Dead está a punto de ver la luz en AMC España. El primero de los ocho episodios restantes de la temporada verá la luz en nuestro país en simultáneo con su estreno al otro lado del charco. Toma nota: la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de septiembre a las 3.30 horas.

    Con motivo del estreno de los nuevos episodios, SensaCine ha podido entrevistar a Ruben Blades y Daniel Sharman, quienes interpretan a Daniel Salazar y Troy Otto en Fear The Walking Dead.

    En la entrevista, que puedes ver sobre estas líneas, los actores hablan sobre el futuro de sus personajes en los nuevos episodios, sobre cómo creen que reaccionarían si se encontrasen por primera vez, y coindiden en su descripción de esta segunda parte: "no hay palabras". Además, confirman que acabará en 'cliffghanger'.

    Recuerda: estreno de los nuevos episodios en la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de septiembre a las 3.30 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top