Mi cuenta
    'The Boys': Amazon se hace con la adaptación a serie de los creadores de 'Preacher' y 'Sobrenatural'

    La ficción sobre el famoso cómic de Garth Ennis iba a ser desarrollada por Cinemax en un primer momento. Eric Kripke se encarga del guion, mientras que Seth Rogen y Evan Goldberg serían productores ejecutivos y directores.

    Norma Editorial

    La adaptación televisiva de The Boys, la famosa serie de cómics de Garth Ennis ambientada en un mundo en el que los superhéroes son celebridades y están completamente corrompidos, ha acabado finalmente en manos de Amazon. Hace más de un año que la cadena Cinemax confirmase su intención de llevar la obra a la pequeña pantalla de la mano del creador de Sobrenatural Eric Kripke y de los encargados de la adaptación de Predicador para AMC Seth Rogen y Evan Goldberg, pero será finalmente la plataforma de 'streaming' la que se haga cargo del proyecto.

    Según publica Variety, la adaptación de The Boys ha recibido un encargo oficial por parte de Amazon para el desarrollo de un guion, del que se encargará Kripke, y parece que la plataforma podría dar luz verde a la producción de una temporada completa en la que RogenGoldberg serían productores ejecutivos y directores.

    Creada por Garth Ennis (Predicador, Hellblazer), The Boys fue publicada entre 2006 y 2012 y sigue los pasos de un escuadrón especial de la CIA con el cometido de mantener controlado a un grupo de amorales superhéroes convertidos en celebridades para la sociedad.

    Rogen y Goldberg son los encargados de haber traído Preacher a la vida. Su segunda temporada ya ha sido estrenada y su tercera entrega es casi un hecho. En España puedes verla en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top