Mi cuenta
    'Black Mirror': Charlie Brooker aclara que, si 'San Junipero' tiene secuela, será con personajes diferentes

    El creador de la famosa serie aclara el tema de la segunda parte de esta historia, la cual entusiasmó a los fans.

    Netflix

    ¿'San Junipero' tendrá secuela o no? La posibilidad de que esta emotiva historia de Black Mirror continuase en futuras entregas ha estado en boca de los seguidores prácticamente desde que se emitió el capítulo. Parece que son muchos los que quieren saber más acerca de Yorkie y Kelly, pero el creador no lo tiene tan claro.

    La semana pasada, Charlie Brooker habló sobre este tema y, aunque no dejó nada en claro, insinuó que lo harían "completamente diferente" si hicieran "una secuela directa. Quizás no como un episodio normal". Ahora, Brooker ha contestado a una usuaria de Twitter que le pedía no continuar el episodio: "De ninguna manera haríamos una 'secuela directa' con los mismos personajes a no ser que fuese, digamos, una novela grácia".

    Mientras que no se ha confirmado los detalles sobre la posible secuela, queda claro que no veremos otro episodio protagonizado por Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw. Las opciones que nos quedan es que se publique un cómic desarrollando el romance o que la serie vuelva a entrar en el mundo de San Junipero para contarnos la historia de otros personajes, ¿cuál te gustaría más?

    'Black Mirror': Un artista crea portadas de cómics para los episodios de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top