Mi cuenta
    Así es Sky, la nueva plataforma de 'streaming' que acaba de aterrizar en España

    El nuevo servicio incluye diversos canales de pago y contenidos bajo demanda sin compromiso de permanencia.

    Sky

    ¿Qué es Sky, la nueva plataforma de 'streaming' que acaba de presentarse, casi por sorpresa, en nuestro país?

    No es extraño que te suene su nombre, porque Sky es una importante empresa de telecomunicaciones británica y la más grande compañía de televisión de pago en Reino Unido -y de las más importantes de Europa, también. Pues Sky acaba de aterrizar en España y se dispone a competir con Netflix y HBO. ¿Cómo? Porque lo que desde la plataforma describen como un producto "único" en España no sólo incluye contenidos bajo demanda para sus suscriptores, sino también 12 canales de pago: Fox, TNT, Comedy Central, Calle13, Fox Life, TCM, National Geographic, Historia, Disney XD, Disney Junior, Nickelodeon y SyFy, entre otros. 

    A la presentación que ha tenido lugar hoy en Madrid han acudido varios directivos de la compañía, incluido el propio Andrew Griffith, director ejecutivo de Sky, quien ha hecho a la prensa allí presente un repaso a la trayectoria de la compañia y se ha mostrado "emocionado" por su llegada a nuestro país.

    Nuestros clientes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria ya gozan de la libertad del streaming sin contrato, y nos sentimos emocionados de traer nuestro servicio a los consumidores españoles - Andrew Griffith.

    El objetivo de Sky es ofrecer a sus suscriptores "entretenimiento sin límites", "sin límites" y "dónde y cuándo" ellos deseen. ¿El precio? 10 euros al mes, por tres pantallas en simultáneo y un mes de prueba gratuito, "desde ahora mismo".

    ¿Cómo puede verse Sky? Si tienes conexión a internet, podrás ver Sky a través de una app en dispositivos iOS y Android, en la propia página web, y también en el televisor, pero para esto último necesitarás Roku, el decodificador digital de vídeo de Sky.

    ¿Qué se puede ver en Sky? Además de los canales de televisión de pago, la plataforma llega con un catálogo de 3600 horas, que incluye cine, serie y documentales -en HD, su mayoría-, y que se planea ir aumentando con el tiempo. Asimismo, los directivos incluyen la inversión en el desarrollo de contenido original en España entre sus planes de futuro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top