Mi cuenta
    'The Walking Dead': Eugene ayudará a revelar el pasado de Negan en la octava temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de AMC se estrenará el próximo 22 de octubre y al día siguiente en nuestro país de la mano de FOX España.

    Finalmente, The Walking Dead revelará la historia del pasado de Negan en su esperada octava temporada y con nada menos que la ayuda de Eugene.

    Así lo ha confirmado el propio Jeffrey Dean Morgan en un programa especial de AMC sobre la octava temporada emitido el pasado domingo 10 de septiembre:

    Pequeños fragmentos de su historia que esperamos ver se descubrirán. Es importante tener a alguien como Josh (McDermitt), o Eugene, al lado de Negan. Eugene quiere saber cosas, así que ha sido un buen conducto para ello

    Anteriormente, el creador de The Walking Dead, Scott Gimpleya había adelantado que es posible que el pasado de Negan se tratase en esta nueva temporada, por lo que Jeffrey Dean Morgan sólo acaba de confirmarlo.

    Para verlo, sólo queda esperar al estreno de su octava entrega que se estrenará en AMC el próximo 22 de octubre y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top