Mi cuenta
    'Midnight, Texas': 8 gatos parlanchines y muy divertidos para celebrar el nuevo estreno de SyFy

    La cadena estrena la nueva serie basada en las saga de libros homónima de Charlaine Harris, la autora de la obra que inspiró 'True Blood', el 14 de septiembre.

    Midnight, Texas, la ficción basada en las saga de libros homónima de Charlaine Harris -también autora de la serie de novelas Los misterios de los vampiros del sur en la que se basaba la exitosa serie de HBO True Blood-, aterriza en España de la mano de SyFy este jueves 14 de septiembre.

    De la guionista Monica Owusu-Breen (Embrujadas, Perdidos, Fringe), el primer episodio de la nueva serie sobrenatural ha sido dirigido por el director del piloto de Mr. Robot, Niels Arden Oplev, y en él se nos presentará a Manfred Bernardo (François Arnaud), un médium se traslada a vivir a la ciudad tranquila de Midnight, en Texas, huyendo de su pasado. Sin embaro, allí la la frontera entre los vivos y los muertos es muy fina y nadie es quien parece ser. De hecho, tu propio vecino puede ser un vampiro, una bruja, un hombre lobo e incluso un ángel. ¿Será este lugar al que Manfred pertenece realmente?

    El reparto lo completan Dylan Bruce, Parisa Fitz-Henley, Arielle Kebbel, Sarah Ramos, Peter Mensah, Yul Vazquez, y Sean Bridges.

    ¡Un momento! Nos olvidábamos del gato que habla. Con motivo del esperado estreno, SensaCine ha recopilado otros simpáticos gatetes que también tenían esta particular característica. Puedes verlo sobre estas líneas.

    RECUERDA: SyFy estrena Midnight, Texas este jueves 14 de septiembre a las 22.00 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top