Mi cuenta
    Charlie Hunnam cuenta la última sorpresa que le dio a su novia

    El actor de 'Sons of Anarchy' mantiene una relación con Morgana McNelis desde 2007 y parece que les quedan muchos años por delante.

    Tiffany Rose/WireImage

    En pantalla, Charlie Hunnam puede interpretar a personajes intrépidos, violentos y algo rudos, pero cuando sale del set de rodaje se convierte en alguien completamente diferente. Como ya os contamos aquí, en la vida real, Hunnam vive rodeado de tranquilidad, en su propia granja y enamorado de su novia, Morgana McNelis.

    Ambos mantienen una relación desde 2007 y el actor reconoce que, a estas alturas, hay que trabajar muy duro. "Como todo el mundo sabe, una relación larga totalmente monógama requiere trabajo, mucho trabajo", cuenta a PEOPLE. Por eso, cuando McNelis estuvo fuera de casa unos días, Hunnam sabía que tenía que prepararle una sorpresa.

    Antes de venir al festival de cine de Toronto, estuve levantado hasta las 5 de la mañana porque decidí que iba a limpiar toda la casa. Pensé que sería bonito que cuando ella llegase viese todo inmaculado y terminado. Puse flores en la habitación y en la cocina. Ella llegó a casa y estaba contenta

    Al parecer, son tareas que ambos comparten habitualmente, así que el actor estaría quitándole su parte del trabajo de casa. ¿Crees que es un gesto romántico?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top