Mi cuenta
    'Outlander': el creador de la serie está convencido de que habrá quinta temporada

    La tercera entrega acaba de estrenarse en Starz y Movistar+ en nuestro país.

    La tercera temporada de Outlander acaba de estrenarse en Starz -también en Movistar+, que la emite en nuestro país- y, con la cuarta entrega ya garantizada, el equipo ya está pensando en la renovación por una quinta temporada. El 'showrunner' de la serie histórica de ciencia ficción Ronald D Moore ha hablado sobre ello en declaraciones a Digital Spy, en las que ha explicado sus planes para abordar las novelas de Diana Gabaldon de aquí en adelante.

    "Abordamos cada temporada frescos; cuando empezamos a mirar la tercera temporada teníamos una importante cuestión al respecto... Quizá como el tercer libro era un gran libro, se podía extender en dos temporadas. Entonces empezamos a poner las cartas sobre la mesa en la sala de guionistas con las historias y, cuando vimos lo que era,  rápidamente nos dimos cuenta de que encajaba muy bien en 13 episodios. Y lo mismo con la cuarta temporada, nunca pensamos en dividirla", explica sobre el proceso de decisiones.

    Cuando lleguemos al quinto libro, miraremos eso, quizá el quinto son dos temporadas, o quizá el quinto libro combinado con parte del sexto libro podía funcionar. Cada año lo miramos como un todo para la temporada. Fuimos renovados por las temporadas tres y cuatro y eso lo hizo más fácil. Empezamos a trabajar activamente en la cuarta temporada mientras aún estábamos rodando la tercera. [...] Empezamos a rodar en un mes o así en Escocia la temporada cuatro. Eso ayuda mucho y esperamos renovar por una quinta pronto para que podamos hacer lo mismo

    La cadena Starz encargó dos temporadas de la serie, la tercera y la cuarta, en 2016. El estreno de la cuarta temporada tendrá lugar previsiblemente en 2018.

    'Outlander': 15 imágenes de Instagram que te harán querer más a Sam Heughan

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top