Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Esta es la forma en la que Melisandre podría ser una parte muy importante en la octava temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se espera que se estrene en algún momento de 2019.

    La séptima temporada de Juego de Tronos ya llegó a su fin con el episodio ‘El dragón y el lobo’ (7x07) y por consecuencia ya empiezan a realizarse teorías sobre qué podrá pasar en la octava y última entrega.

    La última teoría la protagoniza Melisandre y viene de la mano del usuario de Reddit Dr_Tibbles donde afirma que la sacerdotisa roja podría ser una parte muy importante para el futuro de Daenerys en la última temporada de Juego de Tronos.

    Durante una conversación con Varys en la séptima entrega, Melisandre le revela que se iría a Volantis y podría hacerlo para reunir el gran ejército de la Mano Llameante, los guerreros del Gran Templo de R’hllor, el Señor de la Luz.

    Uno de los capítulos de Tyrion en Danza de dragones, viaja a Volantis y ve el templo de R’hllor que está custodiado por la Mano Llameante. Ahí nos dice que la Mano Llameante son soldados esclavos de R’hllor y son siempre 1000, nunca más ni nunca menos. Melisandre y otros sacerdotes rojos cree que Daenerys  es la Princesa Prometida por lo que estarían abiertos a prestar su gran ejército

    Aunque en la serie aún no hayan sido introducidos, sin lugar a dudas un ejército de ese nivel podría ser de gran ayuda ahora mismo para Daenerys. Por ahora, solo queda esperar más detalles de esta esperada y última temporada de Juego de Tronos que se espera que se estrene en 2019.

    'Juego de tronos': 35 fotos del reparto detrás de las cámaras porque sabemos que lo necesitas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top