Mi cuenta
    'Riverdale': Nuevo adelanto de la segunda temporada de la serie

    La próxima entrega de la ficción de CW se estrena el 11 de octubre.

    Riverdale, la serie basada en la historieta Archie de John L. Goldwater, está dejando todo a punto para estrenar su segunda temporada. La ficción regresará el 11 de octubre a CW con 22 episodios que seguirán la historia de los habitantes de la ciudad y la cadena ha estrenado un nuevo adelanto en el que los fans de la ficción pueden ir preparándose para volver a ver a sus personajes favoritos de la serie.

    En el 'teaser', Fred Andrews (Luke Perry) sigue al borde de la muerte al igual que en la primera entrega, pero el vídeo también muestra a Veronica (Camila Mendes) vestida de novia mientras Mary Andrews (Molly Ringwald) le guiña un ojo. Por otro lado, Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) se besan debajo de la lluvia.

    La segunda entrega de Riverdale también regresa con cambios en su reparto. Charles Melton de American Horror Story será el sustituto de Ross Butler (Por trece razones) en el papel de Reggie. Además, los fans de la ficción podrán conocer al padre de Veronica, a quien se puede ver en el 'teaser' quie encontrarás sobre estas líneas partir del segundo 20.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top