Mi cuenta
    'Outlander': Jamie y Geneva protagonizan la nueva imagen de la tercera temporada

    Starz continúa con la emisión de la nueva entrega de la ficción con el episodio 'Surrender' (3x02) el próximo 17 de septiembre. En España podrá verse el día después en Movistar +.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de la tercera temporada de Outlander.

    Outlander ya ha iniciado su tercera temporada con el episodio 'The Battle Joined' (3x01) y a los fans de la ficción de Starz todavía les queda mucho por ver hasta que su pareja favorita formada por Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) se reencuentre.

    Porque antes de que los dos vuelvan a verse, la protagonista pasará bastantes años en su presente junto a su marido Frank (Tobias Menzies) criando a la hija que ha tenido con Jamie llamada Brianna (Sophie Skelton). A su vez, el protagonista tendrá que superar muchas adversidades ahora que no está al lado de su amada y una de ellas será Geneva Dunsay, a quien da vida en la tercera temporada Hannah James. Ahora, gracias a EW, puedes ver la nueva imagen de la ficción en la que aparecen los dos.

    Geneva Dunsay aparece por primera vez en el tercer libro de la saga escrita por Diana Gabaldon que adapta la ficción de Starz y que se titula Viajera. Terca, malcriada y caprichosa, pronto se fijará en Jamie cuando le vea trabajando como mozo de cuadras en la casa de su familia. No se cansará de exigir la atención del personaje de Heughan y cuando la obligan a casarse con el conde de Ellesmere le pide a Jamie que se acueste con ella. Ante la negativa de él, Geneva le chantajea consiguiendo su objetivo. De esta relación nacerá un niño llamado William.

    Outlander continúa con su tercera temporada con la emisión el próximo domingo 17 de septiembre del capítulo 'Surrender' (3x02). En España podremos disfrutarlo un día después de la mano de Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top