Mi cuenta
    'Juego de Tronos' rodará varios finales para evitar filtraciones en la octava temporada

    La última entrega de la serie constraá tan sólo de seis episodio y su estreno podría tener lugar a finales de 2018 o ya en 2019.

    Juego de Tronos es sin lugar a dudas la serie de más éxito del momento a nivel mundial y la emisión de su séptima temporada ha batido todo los récords posibles a pesar de haberse estrenado en pleno verano. Pero la penúltima entrega de la exitosa ficción también ha sido víctima de varias filtraciones y, no sólo varios detalles de la trama acabaron circulando online, sino que dos episodios completos acabaron en la red varios días antes de su emisión.

    Ante la amenaza de sufrir algo parecido en la octava y última temporada de la serie, HBO ha tomado cartas en el asunto y ya ha diseñado una estrategia para evitar que los episodios que conformarán recta final de la historia no vean la luz antes de lo previsto. Así lo ha explicado el directivo de programación de HBO, Casey Bloys, en declaraciones a The Morning Call.

    Sé que en 'Juego de Tronos', en el final, van a rodar múltiples versiones para que nadie pueda saber realmente qué pasa. Tienes que hacer eso en una serie larga. Porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar varias versiones para que no haya ninguna respuesta real y definitiva hasta el final

    La estrategia es la misma que la que siguió el equipo de The Walking Dead durante el rodaje de la séptima temporada con el objetivo de que nadie pudiese saber a ciencia cierta quién era la víctima de Negan. Lo que hicieron fue rodar la muerte de varios de los protagonistas y, de hecho, una de ellas que luego se comprobó que era una de las falsas llegó a filtrarse antes del estreno de la nueva entrega de la serie.

    La octava temporada de Juego de Tronos todavía no tiene fecha aproximada de estreno en HBO. Varios actores han anunciado que comenzaría a rodarse el próximo mes de octubre y, según las primeras estimaciones, su estreno podría tener lugar a finales de 2018 o ya en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top