Mi cuenta
    'Lore': tráiler de la terrorífica serie antológica que estrenará Amazon

    La serie de Amazon Original se estrenará doblada en España el 1 de Diciembre en Prime Video, aunque pondrá disfrutarse en versión original desde el 13 de octubre.

    Amazon ha lanzado el tráiler de Lore, la serie original de la popular plataforma que, basada en el podcast del mismo nombre, tendrá un formato antológico en el que cada episodio narrará una terrorífica historia. De hecho, el tráiler que encontrarás encima de estas líneas promete seis historias que te pondrán los pelos de punta.

    El famoso podcast es presentado por Aaron Mahnke y cuenta con una audiencia media de cinco millones de oyentes mensuales, siendo uno de los más populares. En él, se examinan las historias reales que dieron lugar a algunos de los mitos y leyendas actuales, mientras que la serie de televisión combinará metraje y narración tipo documental con reconstrucciones cinematográficas con el objetivo de crear un retrato no sólo preciso, sino también entretenido, de lo que se dice que pasó.

    Los seis capítulos de los que consta la serie llegan de la mano de varios productores ejecutivos, algunos de ellos tan conocidos como Ben Silverman (The Office), Gale Anne Hurd (The Walking Dead), o Glen Morgan (Expediente X). Robert Patrick (Terminator 2), Kristin Bauer van Straten (True Blood), Adam Goldberg (Fargo) y Holland Roden (Teen Wolf) son algunos de sus protagonisTAS.

    La serie estará disponible para los clientes de Amazon Prime el 13 de octubre, aunque sólo su versión original. El estreno de su versión dual en España será el 1 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top