Mi cuenta
    Fox desarrollará 'The Family Gene', el drama médico producido por Jim Parsons

    El actor de 'The Big Bang Theory' se pone detrás de las cámaras con este proyecto.

    Jim Parsons se pondrá detrás de las cámaras en su próxima serie. Según informa Deadline, Fox desarrollará el nuevo proyecto como productor del famoso actor de The Big Bang Theory. The Family Gene, así se titula la ficción, es un drama médico que se inspira en el libro de no ficción homónimo escrito por Joselin Linder.

    Escrita por Greg Spottiswood (Remedy), la historia se centra en Gwendolyn Langer, una doctora que trabaja en una clínica de vanguardia que junta los procedimientos técnicos más arriesgados con milagrosos avances en medicina genética. Langer se toma a cada paciente muy en serio, ya que, tanto ella como su hermana -la cirujana Evie-, han heredado una enfermedad mortal.

    La serie presentará cada semana un caso nuevo que pondrá a prueba a la doctora y su lucha contra el destino escrito en el ADN de sus pacientes.

    No es el primer proyecto de Parsons como productor, ya que es productor ejecutivo de El joven Sheldon -'spin off' de The Big Bang Theory- y First in Human, un documental también de temática médica que sigue la lucha de cuatro pacientes con tratamientos experimentales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top