Mi cuenta
    'The Walking Dead': Rick, Daryl y Ezekiel protagonizan las nuevas imágenes de la octava temporada

    Los nuevos episodios de la ficción zombi se estrenan en AMC el 22 de octubre y solo un día después en España de la mano de Fox.

    The Walking Dead regresa en poco más de un mes con su octava temporada y la guerra ya estalló en el último episodio de la séptima temporada titulado 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16). Así que los personajes no se lo pensarán dos veces a la hora de pelear. Para que vayas preparándote de cara a su próximo estreno, EW ha publicado un par de nuevas imágenes de los futuros episodios.

    En la primera, Daryl (Norman Reedus) monta en su moto junto a su inseparable ballesta. Teniendo en cuenta los acontecimientos que el personaje vivió siendo prisionero de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la séptima entrega, seguro que la mano derecha de Rick (Andrew Lincoln) no dudará en acabar con Los Salvadores en cuanto tenga la oportunidad.

    En la segunda aparecen los líderes de dos de las comunidades: Rick de Alejandría y Ezekiel (Khary Payton) de El Reino. Pese a que en un principio El Rey no quería unirse a la batalla por su temor hacia el grupo de Negan, una serie de acontecimientos le llevó a alistarse en el bando de Negan y con él a toda su comunidad.

    Mientras esperas la llegada de los nuevos episodios de la octava temporada de The Walking Dead, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top