Mi cuenta
    'Stranger Things' rinde homenaje a 'Tiburón' con el nuevo póster de su segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción protagonizada por Millie Bobby Brown se estrena en Netflix el 27 de octubre.

    Evil Dead, Alien, Perseguido, Pesadilla en Elm Street, Cuenta conmigo,... Son muchos los clásicos cinematográficos a los que ha rendido homenaje la segunda temporada de Stranger Things con sus pósters semanales y parece que la ficción de Netflix no va a parar de hacerlo hasta que los nuevos episodios lleguen a la plataforma en streaming.

    La cuenta oficial de Twitter de la serie creada por los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer ha publicado el nuevo póster de la futura entrega que han creado basándose en Tiburón, el 'blockbuster' del verano de 1975 dirigido por Steven Spielberg.

    "No caigas en el vacío", se puede leer en el cartel. En él aparece el Demogorgon interpretando el papel del tiburón en el póster original y Once (Millie Bobby Brown) es quien sustituye a la bañista que no se percata del peligro que se esconde en las profundidades. Además, la tripografía utilizada para escribir el título de la ficción es la misma que la de la película de Spielberg. Puedes comparar ambos carteles a continuación. 

    Stranger Things estrena su segunda temporada en Netflix el 27 de octubre. Para que la espera no se te haga demasiado larga, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top