Mi cuenta
    'Westworld': nuevo fichaje en la segunda temporada podría confimar 'Samuraiworld'

    La incorporación de Hiroyuki Sanada como Musashi ha hecho crecer las especulaciones ante la extendida teoría.

    El nuevo fichaje de la segunda temporada de Westworld podría haber confirmado una extendida teoría sobre la exitosa serie de ciencia ficción futurista de HBO. Según confirma IMDBHiroyuki Sanada (Lobezno Inmortal, Perdidos, Helix) se incorpora en la nueva entrega de la ficción desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para interpretar un personaje llamado Musashi.

    La llegada de el actor japonés como nuevo miembro del reparto encabezado por Evan Rachel Wood, entre otros, no garantiza que la segunda temporada de Westworld vaya a visitar el rumoreado Samuraiworld, aunque lo cierto es que la teoría ha vuelto a ponerse sobre la mesa.

    Como quizá recuerdes, el final de la primera entrega de la serie, concretamente tras el escape de Maeve, nos hacía preguntarnos si existirían otros parques temáticos llenos de anfitriones. De hecho, en una de las salas veíamos unos robots samurais, posiblemente destinados a otro lugar que no fuese el parque del Oeste.

    Además, Funko lanzaba una figura exclusiva del personaje para la Comic-Con de San Diego:

    Hiroyuki Sanada no es el úncio fichaje de la nueva temporada de Westworld. También se ha confirmado el fichaje de Gustaf Skarsgard (Vikings), Betty Gabriel (Election: la noche de las bestias), Fares Fares (Rogue One: Una historia de Star Wars, Jonathan Tucker (American Gods), Neil Jackson (Sleepy Hollow) y Katja Herbers (The Leftovers).

    Los detalles sobre la segunda temporada son escasos y se mantienen en secreto. Mientras, la producción de los nuevos episodios sigue en marcha de cara a su estreno en primavera de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top