Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': la segunda mitad de la tercera temporada ya tiene fecha

    El primero de los siete episodios restantes se llama 'Tiempo de censura' (3x07) y viajará hasta 1961 para ayudar al cineasta Luis Buñuel con el estreno de 'Viridiana'.

    La segunda mitad de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo ya tiene fecha de estreno en TVE: el próximo lunes 18 de septiembre a las 22.40.

    El primero de los siete episodios restantes de la actual tercera entrega de la aclamada serie española se llama 'Tiempo de censura' (3x07) y nos trasladará hasta el año 1961. Aunque la marcha de Amelia ha dejado tocados a la patrulla, nuevas misiones deben salir adelante y la primera de ellas será conseguir que la famosa cinta de Luis Buñuel Viridiana no se convierta en víctima de la censura de la época y pueda competir -y ganar- el Festival de Cannes.

    Por algún motivo, la icónica película no ha pasado la censura, así que Pacino, Alonso e Irene viajarán a 1961 con la misión de ayudar a Buñuel y a los productores haciéndose pasar por productores americanos que quieren rodar una película en España.

    En la segunda mitad de la tercera temporada, además, continuará la guerra entre las sociedades secretas poniendo en peligro la existencia del Ministerio y la conquista de América, el Papa Luna, la aparición de refugiados moriscos en pleno siglo XXI, salvar la vida de Bolívar, lograr que la Transición llegue a buen puerto serán algunas de las misiones a las que tenga que hacer frente la patrulla, ahora con la joven Lola Mendieta (Macarena García) entre sus filas. 

    Carlos Areces, Diego Martín, Miguel Ángel Muñoz, Gerardo Malla, Elena Rivera, Federico Aguado, Juan Pablo Shuk, Norma Ruiz, Pepa Charro o Manuel Galiana son algunos de los actores invitados en esta nueva etapa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top