Mi cuenta
    'Stranger Things': Netflix planeaba rodar la tercera y cuarta temporada de forma consecutiva pero el equipo no quiso

    El objetivo: evitar que el paso a la pubertad de los protagonistas fuese muy evidente. La segunda entrega de la exitosa serie de Netflix se estrena el 27 de octubre.

    Netflix

    La segunda temporada de Stranger Things, una se las series de más exíto de la plataforma, está a punto de estrenarse en Netflix. Lo hará el próximo 27 de octubre a nivel mundial, constará de nueve episodios y contará entre sus filas con nuevas incorporaciones, pero volverá a reunirnos con los protagonistas de la primera entrega y explorará las consecuencias de lo acontecido en Hawkins.

    Con los nuevos episodios a punto de ver la luz en la plataforma, el equipo de la serie ya está pensando en el futuro de la serie y, aunque no hay confirmación oficial por parte de Netflix, los hermanos Duffer confirmaban recientemente que ya estaban trabajando en la tercera temporada e, incluso, una cuarta con la que cerrar la historia.

    Según ha publicado The Hollywood Reporter, la intención de Netflix era que la tercera y la cuarta temporada de la serie pudiesen ser rodadas consecutivamente de cara a evitar que la transición a la pubertad de los protagonistas fuese demasiado notable. El plan suena completamente razonable, pero los creadores y productores han rechazado la idea de manera conjunta. ¿El motivo? La imposibilidad de hacerlo son tantísima rapidez.

    La solución que el equipo ha planteado para afrontar la madurez física del reparto es que la historia se adapte a ello, con saltos temporales suficientes entre temporadas.

    La segunda entrega de la exitosa serie de Netflix se estrena el 27 de octubre.

    25 niños actores que hemos visto crecer en televisión

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top