Mi cuenta
    'Narcos': Un miembro del equipo es asesinado en México mientras buscaba localizaciones para la cuarta temporada

    Carlos Muñoz Portal fue hallado muerto dentro de su coche en la comunidad de San Bartolo Actopan, municipio de Temascalapa.

    Netflix

    Carlos Muñoz Portal, miembro del equipo de Narcos, ha sido asesinado en el centro de Mexico mientras buscaba localizaciones para la cuarta temporada de la serie original de Netflix.

    Según informa El País, Muñoz fue encontrado muerto con varios disparos en su coche en un camino sin nombre en la comunidad de San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa, lugar que se encuentra en el noreste de México y la que más homicidios tiene. En julio de 2016, fueron registrados 182 casos.

    Las autoridades han tenido problemas reconstruyendo el crimen debido a que no tienen ningún testigo debido a lo despoblado del lugar. El amigo de Muñoz asegura que seguramente haya sido asesinado porque al verle con una cámara y al tratarse de un intruso para ellos, quizás pensaron que estaba recopilando información y lo empezaron a seguir en coche.

    Netfix ha emitido un breve comunicado tras la noticia del asesinato de Carlos Muñoz Portal:

    Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de localizaciones y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top