Mi cuenta
    'Rick y Morty': El episodio de 'Pickle Rick' (3x03) de la tercera temporada ha sido inspirado en 'Breaking Bad'

    La nueva entrega se estrenará en nuestro país de la mano de TNT España el próximo 29 de septiembre.

    Adult Swim

    Rick y Morty rinde homenaje y hace varios guiños a varias películas y series de televisión, tal como hemos podido ver a lo largo de sus temporadas o concretamente con esta tercera entrega donde un episodio se basa en la película de Mad Max.

    Sin embargo, algunas veces no es tan obvio como ocurre con el episodio de ‘Pickle Rick’ (3x03) que fue inspirado en Breaking Bad, tal como lo ha confirmado el propio Dan Harmon en un reportaje sobre este gran capítulo.

    El episodio en el que se inspiraron fue en el de la segunda temporada de Breaking Bad donde Walter White y Jessie se quedan estancados en el desierto y éste se las tiene que ingeniar con solo su mente el poder sobrevivir, al igual que hace Pickle Rick:

    Fue interesante verle atrapado en una furgoneta caliente a punto de morir y tener que recurrir a sus conocimientos básicos de ciencia para mantenerse vivos. Pensé que era genial la idea de que Rick tiene que usar estos gadgets todo el tiempo. Puede hacer cualquier cosa con sus manos porque siempre está cerca de una gran caja de herramientas

    Para verlo en España habrá que esperar a su estreno en TNT que lo hará el próximo 29 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top