Mi cuenta
    Emmys 2017: Iain Armitage publica todo lo que pasa en la gala incluyendo una foto con Sheldon

    El pequeño Sheldon Cooper vivió de una manera emocionante la velada de los premios más importantes de la televisión y dejó instantáneas para el recuerdo.

    Iain Armitage Twitter

    La gala de los Emmys 2017 estuvo marcada por algunos momentos interesantes, como el que protagonizó Iain Armitage. El pequeño actor elegido para dar vida al joven Sheldon Cooper, retransmitió a través de su red social Twitter todo lo vivido durante la entrega de premios. En una velada ya especial para los adultos, los niños también disfrutan de la inmesidad de la cita.

    Armitage, así, aprovechó cada momento en el 'backstage' para rodearse de las estrellas de la noche y para pasar un buen rato con sus compañeros de reparto. Pero el gran momento fue la foto tomada con Jim Parsons, en el que el pequeño y el adulto Cooper se unieron para también hacerlo después sobre el escenario, en el que otorgaron el premio a Mejor guion de comedia. Desde los momentos previos hasta las instantáneas con su madre en la ficción ganadora como Mejor Miniserie, Big Little Lies, Shailene Woodley, así fue cómo lo vivió. A continuación, puedes ver algunas de las mejores fotos de Iain durante la gala:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top