Mi cuenta
    Emmys 2017: Este es el divertido monólogo de Stephen Colbert interrumpido por el ex-secretario de prensa de la Casa Blanca

    Una gala plagada de comentarios y bromas sobre Donald Trump que comenzó con la visita de Sean Spicer haciendo bromas sobre su pasado en la administración del actual Presidente.

    Este domingo se ha celebrado en Los Ángeles la 69 edición de los Premios Emmys, una gala marcada por la política y las protestas contra el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Desde los primeros compases se adivinaba que la ceremonia contendría numerosos guiños a su polémica administración y sus constantes comentarios en redes sociales, todo ello marcado por las ofensas a casi todos los colectivos del país. 

    Stephen Colbert fue el encargado de abrir esta gala con un monólogo y un momento musical plagado de bromas hacia Trump: "Ha sido un gran año para la televisión, la industria está expandiéndose con los casi 450 guiones originales y nuevos que han llegado este año. Por supuesto, es imposible que alguien haya visto tanta cantidad de televisión, excepto el presidente, que parece tener mucho tiempo para este tipo de cosas. Hola señor, muchas gracias por vernos, estoy deseando leer sus tuits".

    "La mayor estrella de la televisión de este año es Donald Trump, junto a Alec Baldwin por supuesto", esta broma es un claro guiño a la imitación que el actor realizó del ahora presidente en Saturday Night Live. Además, Colbert se pregunta por qué nunca le han dado un Premio Emmy a Trump, dado que ha estado nominado muchas veces, "quizá de esa forma nunca se habría presentado a la presidencia". 

    El final del discurso estuvo protagonizado por la aparición de Sean Spicer, ex-secretario de prensa de Donald Trump, que no dudó en bromear con la nefasta conferencia que dio en la inauguración de la presidencia en enero. En aquel momento afirmó que se encontraban ante la mayor audiencia en presenciar la toma de poder, tanto en persona como en todo el mundo, cuando la realidad era que había muy pocas personas, especialmente si se compara con la toma de poder de Barack Obama, mucho más numerosa. 

    La subida al escenario de Spicer ha sido uno de los momentos de la noche y es que nadie ha podido evitar reaccionar con sorpresa al verle bromear sin ningún asomo de duda. Además, el presentador también ha destacado que es un gran año para la diversidad en televisión, siendo este el tercer año consecutivo es el grupo de nominados más diverso en la historia de los Emmys, algo que quedó patente en los vencedores de la gala y sus discursos. 

    La alfombra roja de los Emmys 2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top