Mi cuenta
    Emmys 2017: El beso entre Nicole Kidman y Alexander Skarsgård, lo más comentado de la gala

    Este momento se produjo cuando él subió al escenario a recoger el premio por 'Big Little Lies'. Posteriormente, la actriz consiguió el galardón por la ficción ofreciendo un discurso feminista contra el maltrato.

    La 69 edición de los Premios Emmy no solo ha estado marcada por las bromas y los comentarios sobre Donald Trump, también la diversidad étnica y el feminismo han sido dos temas recurrentes en la gala. Una de las que más ha hablado sobre ello ha sido Nicole Kidman al recoger su galardón a Mejor actriz de miniserie o TV Movie por Big Little Lies

    En esta producción de HBO, la actriz da vida a una mujer maltratada física y psicológicamente por su marido que, tras mucho esfuerzo, consigue alejarse de él y así intentar comenzar una nueva vida junto a sus dos hijos. La actriz ha destacado que el abuso doméstico es una enfermedad muy complicada y desagradable que existe mucho más de lo que alcanzamos a ver y que gracias a productos como este se lanza una luz sobre ello, mostrándolo sin tapujos. Además, Kidman destaca que con este premio se ayuda a cambiar las cosas al dejar los secretos y las oscuridades a un lado. 

    CBS
    CBS

    Junto a este, otro de los momentos más destacados ha sido precisamente cuando su marido en la pequeña pantalla, Alexander Skarsgard ha subido a recoger su galardón por interpretar a tan cruel personaje. El actor, tras saludar a otra compañera de reparto, Laura Dern, ha continuado hasta situarse junto a Kidman, con la que ha compartido un sentido beso. Este momento, bajo la atenta mirada y los aplausos de Keith Urban, marido de la actriz, ha sido lo más comentado de la noche. 

    Junto a los premios de Kidman y Skarsgard, la serie de HBO se ha llevado a casa otros tres galardones: mejor miniserie, mejor dirección de miniserie o TV Movie y mejor actriz secundaria de miniserie para Laura Dern

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top