Mi cuenta
    Los 10 mejores momentos de los Emmys 2017

    La pasada noche tuvo lugar la gala de premios más importante de la televisión americana en la que The Handmaid's Tale y Big Little Lies han sido las más premiadas.

    Esta noche ha tenido lugar una de las galas más importantes de la televisión americana. Los premios Emmy estaban listos para ser entregados y los protagonistas nerviosos por saber si eran los ganadores. En una gala de tal envergadura hay momentos más o menos divertidos, sorpresas y algún que otro espacio para la crítica a la industria o la política. La gala de este año, además, ha sido una de las más diversas, ya sea por el tema racial o por la orientación sexual presente durante la velada. A continuación, os dejamos los 10 mejores momentos de los Emmys 2017:

    El 'opening' de Stephen Colbert

    El presentador abrió la gala de una manera divertida y musical haciendo repaso a muchas de las series del momento, Juego de Tronos, aunque ausente en estas nominaciones, la comedia Veep o las criadas de The Handmaid's Tale han sido algunas de las protagonistas mencionadas. Os dejamos el vídeo del que se ha hecho eco Movistar Series aquí abajo:

    RuPaul es un ¡Emmy!

    El actor participió en un sketch durante la gala en el que lucía como un Emmy. Algo que solo podría hacer RuPaul con tanta majestuosidad y elegancia. De una forma chistosa pronunció las siguientes palabras: "Cariño, sal de tu China porque estoy listo para derramar el té, ¿de acuerdo?"

    Así reaccionó Ann Dowd a su Emmy

    La tía Lydia en The Handmaid's Tale  fue la premiada como Mejor actriz secundaria de drama. La actriz Ann Dowd que competía con Uzo Aduba (Orange Is The New Black), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Samira Wiley (The Handmaid's Tale), Chrissy Metz (This Is Us) y Thandie Newton (Westworld) en la categoría, se alzó con el Emmy. Así de emocionada y sorprendida se quedó al escuchar su nombre.

    El beso de Nicole Kidman a Alexander Skarsgård

    Fue el beso de la noche, sin duda. Alexander Skarsgård fue el ganador del Emmy en la categoría Mejor actor secundario de miniserie o TV Movie por Big Little Lies, cuando el actor se levantó se dirigió a su compañera de reparto, también premiada, y esta le felcitó con un cariñoso beso en los labios. Ambos actores han coincidido en el reparto de la ficción como una de las parejas protagonistas.

    El discurso impactante de Nicole Kidman

    No solo protagonizó el beso de la noche, también uno de los discursos más potentes de la gala. La actriz puso de manifiesto la lucha contra la violencia domestica  sobre el escenario. "Hemos demostrado que hay luz más allá del abuso doméstico. Es algo complicado y malicioso. Existe mucho más de lo que pensamos. Está lleno de vergüenza y secretismo. Y el hecho de que me reconozcáis con este premio, hace que esa luz brille aún más".

    La sorprendente reacción de Jackie Hoffman

    La actriz de Feud tuvo una de las reacciones más graciosas de la noche. Nada más nombrar a Laura Dern de Big Little Lies como ganadora a Mejor actriz secundaria de miniserie o TV Movie, la "mamacita" entonces entonó un "Dammit!" (¡Maldita sea!) sorprendete. Más tarde, la propia actriz ha comentado a través de sus redes sociales que era totalmente falso, ya que varios medios ha acogido la noticia como algo real. 

    Alec Baldwin y su dedicatoria a Trump

    El actor que hace del Presidente de los EE.UU en Saturday Night Live se hizo con el galardón a Mejor actor de serie en comedia. No dudó entonces en su discurso de agradecimiento acordarse del personaje a quien da vida, así que lo dijo: "Señor Presidente, aquí está su Emmy".

    Sean Spicer dejó a todos con la boca abierta

    El exportavoz de la Casa Blanca y Donald Trump apareció en la gala de la manera más cómica. Hizo su propia parodia y se burló de la intervención que marcó su carrera hablando de cifras. Según dijo, la gala tendría no solo la mayor audiencia americana sino también la del resto del mundo ante la mirada incrédula de los presentes, que se lo digan a Anna Chlumsky.

    Dolly Parton, Lily Tomlin y Jane Fonda juntas de nuevo

    Se unieron tras muchos años sobre el escenario de los Emmy y lo hicieron con voz firme. Las tres actrices que coincidieron en la ficción 9 to 5 dieron voz a la libertad de la mujer la pasada noche. Fonda recordaba la trama de la serie en la que trabajaron así: "en 1980 nos negamos a ser controladas por un fanático sexista, egoísta, mentiroso e hipócrita". Y Tomlin no dudó en adueñarse de sus palabras para referise indirectamente a Donald Trump: "Y en 2017 también nos negamos a ser controladas por un fanático sexista, egoísta, mentiroso e hipócrita". Fue uno de los momentos más reivindicativos y aplaudidos de la noche.

    Kate Mckinnon se acordó de Hillary Clinton

    La gala tuvo bastantes momentos críticos a la política del país, menos para Mckinnon, que se encargó de agradecer a la política Hillary Clinton por ser su inspiración, "gracia y coraje". La actriz se hizo  con el galardón a Mejor actriz secundaria de comedia en el que protagoniza a Clinton.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top