Mi cuenta
    Emmys 2017: Hulu supera a Netflix y Amazon al conseguir el premio a Mejor Drama

    La plataforma de vídeo bajo demanda consigue su primera victoria múltiple con 'The Handmaid's Tale', al conseguir cinco premios en las categorías dramáticas.

    Los Emmys cambian a medida que cambia la sociedad. Antes la gente solo veía la televisión en las grandes cadenas como ABC, CBS o The CW, pero después llegaron Showtime y HBO para plantarles cara con nuevos proyectos más ambiciosos y profundos -y con más presupuesto-. Pero todo ello no era suficiente, y en los últimos años la puerta se ha abierto a nuevas formas de elegir tú televisión, es decir, a las plataformas de vídeo bajo demanda. 

    Las reinas de este mundo en el que el usuario es quién decide qué ver en cada momento son Netflix, Amazon y Hulu, y como no, ninguna ha faltado a la 69 edición de los premios Emmy. Esta gala la supuesto un cambio, Netflix era la gran dominadora de este tipo de premios al ser la primera en abrir la puerta a la producción propia, pero Hulu ha superado todas las expectativas con la llegada de The Handmaid's Tale

    La historia sobre un mundo distópico en el que las mujeres fértiles son utilizadas para procrear, estas son conocidas como 'criadas'. Una historia dramática que se ha llevado los aplausos de la crítica y el público, y que en esta ceremonia ha conseguido premios tan importantes como el de Mejor serie de drama, Mejor actriz de drama para Elizabeth Moss y Mejor actriz secundaria de drama para Ann Dowd

    Esta es la primera vez que Hulu consigue una victoria múltiple así como la primera vez que una de las tres plataformas se lleva el premio a Mejor serie de drama, uno de los más cotizados. Cabe señalar que este año la competencia no ha sido tan alta como en otros años ya que algunas ficciones como Juego de tronos, Orange is the New Black o Narcos no han podido competir.

    Emmys 2017 detrás de las cámaras: así se preparan los protagonistas para la gala

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top