Mi cuenta
    'Rugrats: aventuras en pañales': ¿Sabes qué significa el título de esta serie mítica?

    Es una serie que nos ha acompañado durante nuestra infancia, ¿habías caído ya en el verdadero significado de su nombre?

    Nickelodeon

    Posiblemente seas uno de los muchos que ha crecido con Los Rugrats. Con la emisión de los capítulos y sus reposiciones -además de las películas- has pasado más rato con Tommy y sus amigos del que pensabas, pero... ¿te has dado cuenta de lo que significa el título?

    Si sabes inglés ya sabrás que se puede traducir literalmente como 'ratas de alfombra', pero tiene un significado más. Los americanos utilizan este término para llamar a los bebés que están gateando, ya que se dedican a curiosear todo lo que tienen a su alcance -a veces rompiendo o desordenando las cosas- y apoyándose sobre las piernas del mismo modo que harían las ratitas.

    Un usuario de Quora cree que utilizan 'rats' en lugar de otra palabra más afectuosa, como perrito, porque queda mejor fonéticamente junto a la palabra 'rug'.

    La serie comenzó a emitirse en agosto de 1991 y continuó su andadura hasta el 2005, con episodios especiales incluidos. Además, según las últimas noticias, Nickelodeon estaría muy cerca de realizar un revival de la famosa serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top