Mi cuenta
    'Jack Ryan': primer 'teaser' y sinopsis oficial de la serie de Amazon sobre el personaje de Tom Clancy

    John Krasinski interpreta al personaje en su debut en la pequeña pantalla.

    Amazon ha publicado un primer 'teaser' de Jack Ryan, la serie basada en el famoso personaje creado por Tom Clancy y que ha sido interpretado por hasta cuatro actores diferentes -Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine- en la gran pantalla. El encargado de dar vida al protagonista de la famosa franquicia de espías en la pequeña pantalla es John Krasinski (The Office).

    En el 'teaser', que anuncia el lanzamiento del tráiler oficial en la Comic Con de Nueva York que se celebra el próximo mes de octubre, vemos un un billete de 10 dólares con una simpática carita sonriente pasa por distintas manos hasta terminar en una base terrorista bombardeada.

    Asimismo, Amazon Prime Video ha lanzado además la sinopsis oficial de la serie:

    Cuando el analista de la CIA Jack Ryan tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas le conducirá desde la seguridad de su mesa de trabajo hasta un peligroso juego del gato y el ratón a lo largo de toda Europa y Oriente Medio, con una emergente figura terrorista preparándose para un ataque masivo contra los Estados Unidos y sus aliados.

    Jack Ryan verá la luz en Amazon a principios de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top