Mi cuenta
    'Friends': Un fan recrea la pedida de matrimonio de Chandler y Monica durante el 'FriendsFest'

    Los seguidores británicos de la serie han acudido en masa al 'FriendsFest' que Comedy Central ha organizado en Londres.

    ¿Recuerdas la proposición de matrimonio de Chandler a Monica y viceversa en la sexta temporada de Friends? Este es uno de los momentos más populares y memorables de la comedia de los noventa, un final muy esperado por todos los fans que por fin vieron a la pareja favorita de todos juntos. 

    Este mes se está celebrando en Reino Unido el FriendsFest, un evento fan organizado por Comedy Central para el que han recreado algunos de los escenarios originales como el salón de la casa de Monica y Rachel -posteriormente de Monica y Chandler- o la cafetería. Precisamente con este decorado como protagonista, un fan llamado Adam Fishlock ha decidido pedirle matrimonio a su novia Claire Brierley replicando esta escena. Ella respondió que sí. 

    "Ambos adoramos Friends y vinimos al primer FriendsFest durante nuestro primer mes de relación. Cuando vi que regresaba por tercer año, sabía que sería el mejor lugar para proponerle matrimonio porque es un sitio que tiene mucho significado para ambos", ha explicado el joven antes la preguntas de los allí presentes. 

    Esta no es la primera vez que un fan se inspira en la sitcom para declarar públicamente su amor. En 2015, durante la primera edición de este festival, un fan le pidió matrimonio a su pareja en el apartamento de Mónica acompañado de un anillo muy similar al que lucía su personaje y de la música de la serie. ¿Qué te parecería una pedida de matrimonio así?

    15 personajes secundarios de 'Friends' que cautivaron a la audiencia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top