Mi cuenta
    Netflix actúa y cierra 'The Upside Down', un bar de Chicago ambientado en 'Stranger Things'

    El propietario no tenía el permiso requerido para poder utilizar imágenes propias de la ficción.

    Stranger Things se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del momento. La ficción con tintes ochenteros se ha hecho con la buena crítica y también con el fanatismo de los espectadores que la han visto. A menudo, esa pasión acérrima va mucho más allá, hasta el punto de recrear el ambiente de la serie en un bar y servir cócteles "Eleven's Eggos".

    Pero ese entusiasmo por tu serie favorita se puede truncar en cuanto la propiedad intelectual se convierte en protagonista. Eso es lo que ha le ha ocurrido a "The Upside Down", un bar de Chicago ambientado en el universo creado por Matt y Ross Duffer. El propietario del local posee así un lugar en el que todo el decorado se inspira en la serie y sirve bebidas con nombres propios de la ficción. Así pues, Netflix ha decidido actuar y se ha puesto en contacto con él a través de una carta directa pero de una forma divertida. La plataforma en streaming le ha comunicado lo siguiente:

    A no ser que esté viviendo en el Mundo Del Revés, no recuerdo haber hecho algún trato con ustedes para abrir este negocio. Obviamente sois creativos, así que estoy seguro de que sabéis apreciar que es importante para nosotros tener determinación sobre cómo nuestros fans descubren los mundos que construimos. No vamos a ir completamente a por usted, pero le pedimos que por favor (1) no extienda el negocio más allá de su sexta semana de duración, que termina en septiembre, y (2) se ponga en contacto con nosotros para obtener permiso si usted planea hacer algo como esto de nuevo

    La segunda temporada de Stanger Thing regresa el próximo 27 de octubre a Netflix. Mira el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top