Mi cuenta
    Estas son las novedades de Fox para la nueva temporada 2017-2018

    La nueva programación trae como platos fuertes la octava temporada de 'The Walking Dead' y el esperado estreno de 'Vis a Vis'.

    Fox Networks Group (FNG) ha presentado la nueva progamación de cara a la temporada 2017-2018. El canal apuesta por la variedad de contenido en este nuevo período en el que regresan títulos como The Walking Dead, la ficción estrella de la cadena que estrena su octava temporada, y el estreno del fenómeno de la Marea amarilla, Vis a Vis, que materializa la intención de FNG de apostar por la producción propia en esta nueva etapa.

    Estas son las novedades que podrás encontrar en el canal, sobre todo, en 2018:

    Ghosted

    La comedia ambientada en el mundo de Expediente X se estrena el próximo 1 de octubre y llegará en invierno a FNG. La historia de Ghosted se centra en un escéptico, Leroy Wright (Craig Robinson) y su compañero, totalmento lo contrario, Max Allison (Adam Scott). Ambos son reclutados por los servicios de investigación para que encuentren las respuestas de un misterio inexplicable que está ocurriendo en Los Ángeles. 

    SEALTeam

    El drama de acción llamado SEAL Team llega el próximo 4 de octubre a Fox España con el acuerdo de CBS. La historia narra la vida de este grupo militar de la marina estadounidense, que liderado por Jason Hayes lucharán por su país como una gran familia. La ficción está protagonizada por David Boreanaz (Buffy Cazavampiros), Jessica Paré (Brooklyn), Max Thiertior (Bates Motel), Neil Borwn Jr (Insecure), Toni Trucks (NCIS: New Orleans) y A.J. Buckley (Pure).

    The Gifted

    El nuevo universo que parte de X-Men, The Gifted, es otra de las ficciones más esperadas del canal. Su estreno está a poco más de un mes, el 23 de octubre se estrena la ficción que relata la vida de una familia que descubre que sus hijos son mutantes. La seguridad de sus hijos está por encima de todo, deben protegerlos de aquellos que quieren terminar con esta singular especie.

    Deep State

    La primera producción propia de FNG en Europa y África se llama Deep State y llegará a la cadena el próximo año. El thriller muestra la cruda realidad del espionaje en países como  Gran Bretaña, Estados Unidos, Irán, Líbano y Francia. El protagonista,  Max Easton, es un hombre que quiere investigar y vengar la muerte de su hijo. La ficción está protagonizada por Mark Strong (6 days) y Karima McAdams (Fearless).

    Vis a Vis

    Otras de las producciones propias de la cadena en esta nueva temporada. Vis a Vis regresa con su tercera temporada tras un acuerdo de Atresmedia y Globomedia con el canal. La historia de las presas de Cruz del Sur sigue, pero en otra cárcel, según los pocos detalles que han dado sus protagonistas. Hasta 2018 no se estrenará. 

    L.A. To Vegas

    La aerolínea Jackpot te va a sonar muy pronto. Esta comedia llamada L.A. To Vegas piensa hacerte disfrutar con los diversos y extraños vuelos que se hacen a Los Ángeles en esta compañía barata. La tripulación serán los principales protagonistas de la ficción, pero por ella pasarán muchos más personajes que cogen los vuelos. El reparto lo forman Dylan McDermott (American Horror Story), Ed Weeks (The Mindy Project), Peter Stormare (American Gods), Kim Matula (Rosewood) y Olivia Macklin (The Young Pope).

    911

    Pocos detalles se conocen todavía de la nueva ficción de Ryan Murphy para Fox. El director vuelve al drama con 911, que relata cómo es la rutina y ajetreada profesión de todos aquellos profesionales que se encuentran al otro lado del teléfono de emergencia. Cómo actúan y con qué rápidez es la trama de esta ficción protagonizada por Angela Bassett (American Horror Story).

    The Resident

    Un nuevo drama sobre doctores recae en la programación de la cadena. The Resident tiene como protagonista a un joven doctor que es guiado en su primer día de trabajo por un doctor duro y brillante y se encarga de enseñarle la dura realidad que se econde en un hospital, tanto buena como mala. Esta es otras de las ficciones que se podrán ver a partir del próximo mes en Fox.

    Instinct

    Otras de las series de CBS que en nuestro país emitirá Fox, Instinct. El drama criminal protagonizado por  Alan Cumming (The Good Wife) narra la historia de un ex agente de la CIA, ahora profesor. Un nuevo asesino hace que desde el departamento necesiten su ayuda. Su antigua compañera le propone volver a formar el equipo de antes y dejarse llevar así por su instinto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top