Mi cuenta
    'Science and Star Wars': la nueva serie de Disney y Lucasfilm se centra en la ciencia real de las películas

    La webserie se puede ver en las redes sociales de 'Star wars' y se compone de 10 episodios.

    Ya se ha estrenado el primer episodio de Science and Star Warsla serie que puedes ver a través de la red social Facebook de Star Wars. La webserie creada por Anthony Carboni se compone de 10 episodios en los que se explora la ciencia del universo galáctico, los elemento e inspiraciones de la ciencia real para construir el material y los efectos especiales de la saga cinematográfica.

    En esta primera entrega, el protagonista ha sido Taylor Gray, actor que pone voz en Star Wars Rebels. Junto con Carboni se han sumergido en la mitología de las espadas láser. Así, se ha podido conocer cuál es la composición de estos famosos sables de luz. También ponen a prueba estos elementos, por lo que el invitado del episodio puede recrear un láser cómo el utilizado en la película a partir de una lámina de plasma.

    Desde Lucasfilm y Disney ven el nuevo programa como una forma de extender el universo de Star Wars, pero ahora también desde un modo educativo:

    'Science and Star Wars' nos brinda una oportunidad única de explorar un nuevo ángulo del universo Star Wars y, al mismo tiempo, destacar los temas STEM de una forma entretenida

    En los próximos episodios se podrá conocer lo que se esconde detrás de los droides, los vehículos flotantes, los viajes espaciales y mucho más. Cada semana se estrenará otra entrega de la webserie en las redes sociales de Star Wars.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top