Mi cuenta
    'The Deuce' renueva por una segunda temporada

    La nueva serie de David Simon está protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal y ya está disponible en HBO España.

    HBO

    Si ya le has hincado el diente a The Deuce, la nueva serie de David Simon para HBO, te alegrará saber que la ficción sobre los orígenes de la industria del porno en Nueva York ya ha sido renovada por una segunda temporada. La serie, protagonizada entre otros por James Franco y Maggie Gyllenhaal, fue estrenada el pasado 12 de septiembre y está disponible en HBO España.

    David Simon, aclamado creador de series que han hecho historia en la pequeña pantalla como The Wire o Treme, se ha mostrado muy contento con la noticia, tal y como refleja el comunicado oficial en que se anuncia la renovación:

    Todo el mundo involucrado con este proyecto está genuinamente agradecido a HBO por la oportunidad de llevar la historia hacia dónde necesite ir. Conocemos la temática y el propósito de la historia, pero hay muchas personas en la industria del entretenimiento que quizá no se la habrían contado, o se la habrían contado por las razones equivocadas. HBO es un equipo serio. Y ellos no asustan.

    Por su parte, desde HBO también se muestran encantados: "Estamos emocionados por poder continuar nuestra colaboración creativa con los magistrales contadores de historias David Simon y George Pelecanos", asegura el presidente de programación de HBO Casey Bloys.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top